lunes, 22 de junio de 2026

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! 🇪🇦

 ESTA VEZ SÍ QUE SÍ,

ESPAÑA HA SIDO 

MUY FELIZ.

AYER LA SELECCIÓN 

GANÓ Y TOD@S

L@S FUTBOLER@S

PUDIERON DISFRUTAR.

AHORA TOCA ESPERAR 

Y EL SIGUIENTE 

PARTIDO GANAR.

👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦



SE ME ACABA OTRO CURSO...

 SE ACABÓ 

OTRO CURSO 

Y YA VAN 27 A MIS ESPALDAS.

27 GRUPOS MULTIPLICADO

POR 25 ALUMN@S

SON UN TOTAL DE 675.

ESE ES EL NÚMERO 

DE LOS QUE 

HAN SIDO 

"MIS NIÑ@S".

LAS MAESTRAS

 Y LOS MAESTROS 

TENEMOS UN CORAZÓN 

TAN GRANDE

 QUE CABE AMOR 

PARA TODOS NUESTROS NIÑ@S.

¡¡¡UN CORAZÓN GIGANTE!!!

AFORTUNADAMENTE 

TENGO LA SUERTE 

DE SEGUIR 

DISFRUTANDO AÑO 

TRAS AÑO  

CON ILUSIÓN 

Y ENTUSIASMO.

 ESPERO  DEJAR

 UNA BONITA HUELLA 

EN VUESTROS CORAZONES.


ESTA ES

 LA SEÑO ❤️LGA 

EN ESTADO PURO 😍 

DISFRUTANDO COMO 

UNA NIÑA 😃

OS QUIERO 

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

Y EN SEPTIEMBRE 

MÁS Y MEJOR 👏 

domingo, 21 de junio de 2026

NUESTRA POESÍA DE DESPEDIDA 😍

 ESPERO QUE OS 

HAYAN GUSTADO 

LOS REGALOS 

DE FIN DE CURSO.

LAS DOS POESÍAS 

SON MÍAS.

Y ESTAMOS TOD@S

MUY GUAP@S 

EN LAS FOTOS 😍




ESTAS POESÍAS 

LLEVAN TODO 

MI CARIÑO 😍

OS QUIERO 

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

POESÍAS DEL VERANO

 


DESPUÉS DE DESEAROS 

UN FELIZ VERANO,

VAMOS A LEER 

UNAS BONITAS POESÍAS...



















MI MOMENTAZO DEL FINDE 😍

 ESTE FINDE 

POR FIN HA SIDO 

LA PEDIDA DE 

RENOVACIÓN DE 

VOTOS MATRIMONIALES.

A MÍ ME ENCANTA 

EXPRESARME POR ESCRITO,

ASÍ QUE LLEVABA 

ESCRITA LA PETICIÓN.

SE LA LEÍ...


¿¿¿Y SABÉIS CUÁL FUE 
SU RESPUESTA???
DESPUÉS DE PONERME 
ALGUNAS CARAS RARAS...

¡¡¡ME CONTESTÓ 
QUE SÍ!!!
😍👏😍👏😍👏😍👏

¡¡¡VIVA EL AMOR!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




Y YO YA ESTOY 
PLANEÁNDOLO 
TODO 😃

EL MOMENTAZO
 FUE CELEBRARLO COMIÉNDONOS 
UNA DE LAS LATITAS 
QUE ME HABÉIS REGALADO...


RIQUÍSIMOS MEJILLONES 
EN ESCABECHE.
MUCHAS GRACIAS 😍 





viernes, 19 de junio de 2026

FELIZ FINDE 😍

 SE HA TERMINADO 

LA ÚLTIMA SEMANA

 DE TERCERO.

HA SIDO MUY EMOTIVA...

VUESTRAS CARIÑOSAS 

REDACCIONES...

 VUESTROS 

TRES DESEOS

 HECHOS REALIDAD...


Y DOS SORPRESAS...



MUCHAS GRACIAS 

POR TODO 😍 

OS QUIERO 

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

Y EL LUNES MÁS 

Y MEJOR 👏 

FELIZ FINDE 😍 

FIESTÓN DE FIN DE CURSO 😍

 LA FIESTA DE FIN 

DE CURSO DEL 

SOR ÁNGELA HA SIDO 

UNA SÚPER FIESTA,

PERO NUESTRO FIESTÓN 

NO SE HA

 QUEDADO ATRÁS.

¡¡¡LO HEMOS 

PASADO GENIAL!!!


HEMOS COMIDO 

RICO RICO

Y HEMOS DISFRUTADO 

CON NUESTROS AHIJAD@S.

EN CLASSROOM 

ENCONTRARÁS 

LAS FOTOS 

Y LOS VÍDEOS.



LA IA ES MUY DIVERTIDA.

 


ME HABÉIS PEDIDO 

UN VÍDEO DE MI

MARIDITO HECHO 

CON LA IA,

PUES AHÍ 

LLEVÁIS DOS...





miércoles, 17 de junio de 2026

UGLY SERÁ NUESTRA MASCOTA 🐕

EN UNA DE VUESTRAS 

MARAVILLOSAS REDACCIONES 

QUE HABÉIS ESCRITO

CON TANTO CARIÑO,

SE HA BAUTIZADO A

UGLY COMO NUESTRA 

MASCOTA 🐕 

YA NOS QUEDA POQUITO 

EN TERCERO, PERO...

¡¡¡UGLY SERÁ 

NUESTRA MASCOTA 

EN 4⁰ B!!!

🐕👏🐕👏🐕👏🐕




POR CIERTO,
FUE UN BONITO REGALO DE AINARA,
LA HERMANA  
DE VALERIA ❤️
MUCHAS GRACIAS 😍 




lunes, 15 de junio de 2026

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...

 HOY SÍ QUE SÍ

HA COMENZADO

 LA CUENTA ATRÁS...

UNA SEMANITA

PARA ESTAR DE VACACIONES.

¡¡¡UNA SEMANA!!!

ESO NO ES NADA

Y VAMOS A DISFRUTARLA.





MOMENTAZO DEL FINDE 😍

 ESTE FINDE HA SIDO 

UN FINDE DE CONCIERTOS.

¡¡¡HE IDO A DOS!!!

¿TE GUSTA IR A

LOS CONCIERTOS?

A MÍ ME ENCANTA 

Y ADEMAS TIENE MUCHOS 

BENEFICIOS...


Y SI ADEMÁS VAS 

CON AMIGAS,

LO PASAS GENIAL...


EL SÁBADO FUIMOS 

A VER A PABLO ALBORÁN...




Y EL DOMINGO 

FUIMOS A VER A 

MANUEL CARRASCO.


IMPOSIBLE DECIDIR 

QUÉ CONCIERTO 

ME GUSTÓ MÁS.

SI UNO FUE FANTÁSTICO 

EL OTRO FUE ESPECTACULAR...




MI MOMENTAZO

 HA SIDO 

DISFRUTAR DE LOS 

DOS CONCIERTAZOS.

viernes, 12 de junio de 2026

REDACCIÓN DE 3⁰B


HOY HEMOS 

EMPEZADO A 

LEER NUESTRAS 

REDACCIONES DE 3⁰B.

Y HA SIDO 

MUY EMOTIVO.

AQUÍ ESTÁ 

LA MÍA...

¡¡¡EH EH EH

VIVA 3⁰B!!!

EN SEPTIEMBRE EMPEZÓ TERCERO.

EMPEZÓ UNA 
NUEVA AVENTURA
EN LA QUE NOS 
ÍBAMOS A DIVERTIR
E ÍBAMOS A 
APRENDER MUCHO😍




ERA NUESTRO 
GRAN RETO.
NOS LO PROPUSIMOS,
NOS COMPROMETIMOS 
Y LO HEMOS CONSEGUIDO💪
HEMOS APRENDIDO 
Y NOS HEMOS DIVERTIDO...



 ME HE SENTIDO EN
UN CUMPLEAÑOS INFINITO 
POR TODOS LOS REGALOS 
QUE HE RECIBIDO.
REGALOS LLENITOS DE
AMOR DEL BUENO.
REGALOS LLENITOS 
DE CARIÑO ❤️




ESTOY MUY ORGULLOSA DE 
TOD@S.
FORMAMOS
 UN GRAN 
EQUIPO DE 26 PERSONAS MARAVILLOSAS 😍




FELIZ FINDE 😍

 LA SEMANA COMENZÓ 

CON UN DETALLAZO...


ESTO SE VA TERMINANDO

 Y LAS MUESTRAS 

DE AMOR 

Y AGRADECIMIENTO 

VAN AFLORANDO...


MUCHAS GRACIAS 
POR TODO 😍

OS QUIERO 
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️


miércoles, 10 de junio de 2026

EDAD CONTEMPORÁNEA

 NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO...

 


 

 

domingo, 7 de junio de 2026

EI MOMENTAZO DEL FINDE

ESTE FINDE

 HA SIDO PLAYERO.

 DESPUÉS DE ESTAR 

"LIAOS" MONTANDO 

NUESTRO "TINGLAO".

OS PRESENTO NUESTRA 

PARCELITA ZAHOREÑA, 

QUE YA TIENE NOMBRE...

EL PARAÍSO AZUL.

VERLO TERMINADO 

FUE MI MOMENTAZO.

¿SABES POR QUÉ 

LE LLAMAMOS

EL PARAÍSO AZUL?

PUES MIRA 

ESTE VÍDEO...



¿AHORA LO HAS 

ENTENDIDO?

🩵💙🩵💙🩵💙🩵