ESTA VEZ SÍ QUE SÍ,
ESPAÑA HA SIDO
MUY FELIZ.
AYER LA SELECCIÓN
GANÓ Y TOD@S
L@S FUTBOLER@S
PUDIERON DISFRUTAR.
AHORA TOCA ESPERAR
Y EL SIGUIENTE
PARTIDO GANAR.
👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦
CEIP SOR ÁNGELA DE LA CRUZ. SEVILLA
ESTA VEZ SÍ QUE SÍ,
ESPAÑA HA SIDO
MUY FELIZ.
AYER LA SELECCIÓN
GANÓ Y TOD@S
L@S FUTBOLER@S
PUDIERON DISFRUTAR.
AHORA TOCA ESPERAR
Y EL SIGUIENTE
PARTIDO GANAR.
👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦
SE ACABÓ
OTRO CURSO
Y YA VAN 27 A MIS ESPALDAS.
27 GRUPOS MULTIPLICADO
POR 25 ALUMN@S
SON UN TOTAL DE 675.
ESE ES EL NÚMERO
DE LOS QUE
HAN SIDO
"MIS NIÑ@S".
LAS MAESTRAS
Y LOS MAESTROS
TENEMOS UN CORAZÓN
TAN GRANDE
QUE CABE AMOR
PARA TODOS NUESTROS NIÑ@S.
¡¡¡UN CORAZÓN GIGANTE!!!
AFORTUNADAMENTE
TENGO LA SUERTE
DE SEGUIR
DISFRUTANDO AÑO
TRAS AÑO
CON ILUSIÓN
Y ENTUSIASMO.
ESPERO DEJAR
UNA BONITA HUELLA
EN VUESTROS CORAZONES.
ESTA ES
LA SEÑO ❤️LGA
EN ESTADO PURO 😍
DISFRUTANDO COMO
UNA NIÑA 😃
OS QUIERO
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
Y EN SEPTIEMBRE
MÁS Y MEJOR 👏
ESPERO QUE OS
HAYAN GUSTADO
LOS REGALOS
DE FIN DE CURSO.
LAS DOS POESÍAS
SON MÍAS.
Y ESTAMOS TOD@S
MUY GUAP@S
EN LAS FOTOS 😍
ESTAS POESÍAS
LLEVAN TODO
MI CARIÑO 😍
OS QUIERO
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTE FINDE
POR FIN HA SIDO
LA PEDIDA DE
RENOVACIÓN DE
VOTOS MATRIMONIALES.
A MÍ ME ENCANTA
EXPRESARME POR ESCRITO,
ASÍ QUE LLEVABA
ESCRITA LA PETICIÓN.
SE LA LEÍ...
SE HA TERMINADO
LA ÚLTIMA SEMANA
DE TERCERO.
HA SIDO MUY EMOTIVA...
VUESTRAS CARIÑOSAS
REDACCIONES...
VUESTROS
TRES DESEOS
HECHOS REALIDAD...
Y DOS SORPRESAS...
MUCHAS GRACIAS
POR TODO 😍
OS QUIERO
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
Y EL LUNES MÁS
Y MEJOR 👏
FELIZ FINDE 😍
LA FIESTA DE FIN
DE CURSO DEL
SOR ÁNGELA HA SIDO
UNA SÚPER FIESTA,
PERO NUESTRO FIESTÓN
NO SE HA
QUEDADO ATRÁS.
¡¡¡LO HEMOS
PASADO GENIAL!!!
HEMOS COMIDO
RICO RICO
Y HEMOS DISFRUTADO
CON NUESTROS AHIJAD@S.
EN CLASSROOM
ENCONTRARÁS
LAS FOTOS
Y LOS VÍDEOS.
EN UNA DE VUESTRAS
MARAVILLOSAS REDACCIONES
QUE HABÉIS ESCRITO
CON TANTO CARIÑO,
SE HA BAUTIZADO A
UGLY COMO NUESTRA
MASCOTA 🐕
YA NOS QUEDA POQUITO
EN TERCERO, PERO...
¡¡¡UGLY SERÁ
NUESTRA MASCOTA
EN 4⁰ B!!!
🐕👏🐕👏🐕👏🐕
HOY SÍ QUE SÍ
HA COMENZADO
LA CUENTA ATRÁS...
UNA SEMANITA
PARA ESTAR DE VACACIONES.
¡¡¡UNA SEMANA!!!
ESO NO ES NADA
Y VAMOS A DISFRUTARLA.
ESTE FINDE HA SIDO
UN FINDE DE CONCIERTOS.
¡¡¡HE IDO A DOS!!!
¿TE GUSTA IR A
LOS CONCIERTOS?
A MÍ ME ENCANTA
Y ADEMAS TIENE MUCHOS
BENEFICIOS...
Y SI ADEMÁS VAS
CON AMIGAS,
LO PASAS GENIAL...
EL SÁBADO FUIMOS
A VER A PABLO ALBORÁN...
Y EL DOMINGO
FUIMOS A VER A
MANUEL CARRASCO.
IMPOSIBLE DECIDIR
QUÉ CONCIERTO
ME GUSTÓ MÁS.
SI UNO FUE FANTÁSTICO
EL OTRO FUE ESPECTACULAR...
MI MOMENTAZO
HA SIDO
DISFRUTAR DE LOS
DOS CONCIERTAZOS.
HOY HEMOS
EMPEZADO A
LEER NUESTRAS
REDACCIONES DE 3⁰B.
Y HA SIDO
MUY EMOTIVO.
AQUÍ ESTÁ
LA MÍA...
¡¡¡EH EH EH
VIVA 3⁰B!!!
EN SEPTIEMBRE EMPEZÓ TERCERO.
LA SEMANA COMENZÓ
CON UN DETALLAZO...
ESTO SE VA TERMINANDO
Y LAS MUESTRAS
DE AMOR
Y AGRADECIMIENTO
VAN AFLORANDO...
ESTE FINDE
HA SIDO PLAYERO.
DESPUÉS DE ESTAR
"LIAOS" MONTANDO
NUESTRO "TINGLAO".
OS PRESENTO NUESTRA
PARCELITA ZAHOREÑA,
QUE YA TIENE NOMBRE...
EL PARAÍSO AZUL.
VERLO TERMINADO
FUE MI MOMENTAZO.
¿SABES POR QUÉ
LE LLAMAMOS
EL PARAÍSO AZUL?
PUES MIRA
ESTE VÍDEO...
¿AHORA LO HAS
ENTENDIDO?
🩵💙🩵💙🩵💙🩵