domingo, 21 de junio de 2026

NUESTRA POESÍA DE DESPEDIDA 😍

 ESPERO QUE OS 

HAYAN GUSTADO 

LOS REGALOS 

DE FIN DE CURSO.

LAS DOS POESÍAS 

SON MÍAS.

Y ESTAMOS TOD@S

MUY GUAP@S 

EN LAS FOTOS 😍




ESTAS POESÍAS 

LLEVAN TODO 

MI CARIÑO 😍

OS QUIERO 

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

❤️❤️❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario