CEIP SOR ÁNGELA DE LA CRUZ. SEVILLA
ESTA VEZ SÍ QUE SÍ,
ESPAÑA HA SIDO
MUY FELIZ.
AYER LA SELECCIÓN
GANÓ Y TOD@S
L@S FUTBOLER@S
PUDIERON DISFRUTAR.
AHORA TOCA ESPERAR
Y EL SIGUIENTE
PARTIDO GANAR.
👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦👏🇪🇦
No hay comentarios:
Publicar un comentario