miércoles, 24 de junio de 2026

ENHORABUENA POR VUESTRAS NOTAS

 AYER VUESTROS PADRES Y MADRES

 RECIBIERON POR IPASEN LAS NOTAS

 DE ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS!!!

SON UNAS NOTAS 

MUY BUENAS.

SON LA RECOMPENSA

DE VUESTRO ESFUERZO 

Y DEDICACIÓN.

AHORA TOCA DISFRUTAR

DE LAS VACACIONES,

PERO NO 

OLVIDÉIS QUE 

NUESTRO BLOG PERMANECERÁ

ABIERTO TODO 

EL VERANO

CON ACTIVIDADES PARA 

REPASAR LO APRENDIDO.

AQUÍ OS DEJO 

UN REGALO

DE LA SEÑO CELIA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario