AYER VUESTROS PADRES Y MADRES
RECIBIERON POR IPASEN LAS NOTAS
DE ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS!!!
SON UNAS NOTAS
MUY BUENAS.
SON LA RECOMPENSA
DE VUESTRO ESFUERZO
Y DEDICACIÓN.
AHORA TOCA DISFRUTAR
DE LAS VACACIONES,
PERO NO
OLVIDÉIS QUE
NUESTRO BLOG PERMANECERÁ
ABIERTO TODO
EL VERANO
CON ACTIVIDADES PARA
REPASAR LO APRENDIDO.
AQUÍ OS DEJO
UN REGALO
DE LA SEÑO CELIA...

No hay comentarios:
Publicar un comentario