CEIP SOR ÁNGELA DE LA CRUZ. SEVILLA
HOLAAAAAAAAA 😍
LA CLASE ESTÁ VACÍA
Y " MIS NIÑ@S"
DE VACACIONES...
ES UNA SENSACIÓN
EXTRAÑA 🥹
PERO EN SEPTIEMBRE
MÁS Y MEJOR 👏
FELIZ FINDE 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario